Descarga la App
 

BTS celebró su noveno aniversario con un súper festejo

Además del estreno de su álbum Proof, el aniversario incluyó diferentes actividades para celebrar con las fans.

14/Junio/2022
Leonor Reyes

El noveno aniversario de BTS llegó, y consigo trajo una serie de actividades para celebrarlo, en las que habrá fotografías, reuniones virtuales, una canción especialmente para las fans y un concierto gratis.

Ya estábamos gritando con el estreno de Proof Live, su nueva producción musical, una antología de 48 canciones que fue transmitida en vivo y que ya está disponible, (y que por cierto, puedes ver en el siguiente link: https://youtu.be/9sJ_I1lHpps ).

Ahora también ya está disponible el teaser de FESTA 2022, evento que se celebra cada año por el aniversario de la banda. y aunque se realizó por medio de redes sociales, virtualmente las fans podieron convivir con los idols. Pero también hubo una gran sorpresa presencial, pues el comeback stage de BTS se grabó con público en vivo. Se admitieron a 4,000 personas en la grabación.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope tienen todo preparado, y dentro de la celebración se lanzaron algunos retratos familiares nunca antes vistos, y una canción especialmente para ARMY, titulada My You, la cual fue recientemente estrenada y es interpretada por Jungkook. Awww, la verdad es que andamos muy emocionados, ya que incluso pudimos ser parte de una cena con los idols.

Desde 2013 BTS nos ha llenado de emoción, sigue pendiente de Oye Digital para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones del noveno aniversario de la boy band.

En Vivo