BTS así demuestra su espíritu navideño ¡Woow!

El espíritu de la navidad ya está por todas partes, se huele y se festeja y claro el grupo del momento no se podía creer atrás, y se unió a esta hermosa celebración y los idols sorprendieron con una nueva coreografía de Butter Holiday Remix

Desde el lanzamiento de Butter, el track se convirtió en todo un éxito, no sólo entre los fans de BTS si no que triunfo conquistando al público en general, para complementar la emoción el grupo lanzó varios remixes de este sencillo y uno de ellos es el de navidad que por cierto nos encantó.



Te puede interesar: BTS vuelve a romper récord ¡Y de qué manera!

Se trata de Butter Holiday Remix, una canción que fue presentada hace algunos días para que ARMY pudiera acompañar esta temporada navideña, pero ahora que ya está a la vuelta esta celebración navideña, los idols, decidieron hacerles otro regalo a sus fans.

Y es que BTS bailó al ritmo de esta versión de Butter e incrementó su espíritu navideño en su fandom, y te contamos que fue lo que paso en su dance practice.

BTS baila en Navidad

Los idols acaban de estrenar un nuevo video de baile, y el clip comienza con el característico corazón derritiéndose que ha representando a Butter, sólo que esta vez se trata de nieve con decoración navideña.

Todos los miembros de BTS están vestidos de acuerdo a la temporada, con suéteres con temáticas navideñas en diferentes colores, pero además agregaron accesorios para cabello o escarcha decorativa a sus outfits.



Butter es la canción Navideña que querrás en tu playlist

En el mundo del K-pop los idols han lanzado varias canciones navideñas perfectas, que ya sea por su ritmo o mensaje se vuelve las favoritas de esta época. Y esta vez Butter en su versión navideña es un track lleno de alegría y festividad perfectas para acompañarte en estas fiestas decembrinas.

Pero no te vayas de Oye 89.7 FM y vota por tu grupo de K-Pop favorito en este enlace: Top 10 K-Pop

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones