Descarga la App
 

Britney Spears, felizmente casada. Todo sobre su boda

El día de ayer la cantante de pop se casó con Sam Asghari, a quien conoció desde 2016

10/Junio/2022
Leonor Reyes

La boda de Britney Spears finalmente llegó, el día de ayer la cantante de pop se casó con Sam Asghari, en una ceremonia íntima en Thousand Oaks. Los felizmente casados se conocieron desde 2016, y habían estado comprometidos desde septiembre de 2021.

Los invitados fueron lo más top, pues comenzaron a circular imágenes de las reinas de la música, entre ellas Madona, Paris Hilton, Selena Gomez, Donatella Versace y Drew Barrymore.

La cantante fue la protagonista de la noche de ayer, y es que los asistentes, aunque fueron pocos, fueron personalidades muy top, y es que, nuestra princesa del pop no dejó pasar la oportunidad y volvió a recrear la icónica escena del beso con Madonna del 2003 en los MTV VMA.

Además, Britney decidió saltar el tradicional baile con su nuevo esposo, y en lugar de eso bailó con su buena amiga, nada más y nada menos que Selena Gómez al ritmo de “Toxic”, la popular canción de la princesa del pop.

En esta celebración también ocurrió algo muy random. ¡Que llega el ex de Britney un día antes de la boda! Como de película, Alexander, ex esposo de la cantante, fue detenido y acusado de allanamiento de morada y agresión hacia dos policías que intentaban detenerlo. El actor de 40 años transmitió todo este altercado a través de instagram, pero qué oso. Por acá te dejamos el video, por si quieres echarle un ojito aquí.

Sea como sea, nuestra princesa del pop ya se encuentra viviendo su vida de casada, por tercera vez, y aunque ha mantenido los detalles privados, continúa al pendiente de nuestra página web, que aquí tendremos toda la información.

En Vivo