Brendan Fraser celebra su cumpleaños número 55: Aquí una lista de sus más grandes películas 

Te traemos una lista de las películas imperdibles de este actor y su más reciente trabajo después de haber abandonado la actuación por un buen tiempo.

Brendan Fraser fue uno de los mejores actores de la década de los 90’ porque protagonizó grandes películas llenas de aventura, acción y hasta suspenso, sin duda su camino era brillante sin embargo tuvo que dejar por siete años la actuación debido a que se sometió a muchas operaciones debido a lesiones físicas. Ahora regresa más fuerte que nunca con una nueva serie que hasta podría ser candidato a los Premios Óscar.



El actor hace un regreso triunfal a la actuación, sin embargo no está de más recordar las películas que lo hicieron saltar a la fama. ¿Recuerdas cuáles son? Pues aquí te traemos las más geniales de su carrera para celebrar su cumpleaños número 55. 

Viaje al centro de la tierra



Una aventura llena de grandes emociones está es una película que no pasa desapercibida, sin duda vimos a Brendan Fraser en su mejor momento junto al joven actor Josh Hutcherson, inspirada en el libro del mismo nombre del autr Julio Verne, esta película se convirtió en una de las favoritas por parte de la crítica y del público. Estrenada en el año 2008. 

La momia 

El género de los monstruos es uno de los más complicados sin embargo, el actor supo darnos tremenda actuación en el que veíamos a un protagonista aventurado inmerso en la acción, sin duda es una de las mejores películas que para la época en que fue estrenada hasta eso los efectos especiales no son tan falsos. Fue tal su éxito que hasta tuvo una secuela. Por cierto… ¡Ya cumplió 21 años!

George de la jungla

Cuántas veces no vimos está película en la televisión, seguramente la recuerdas y no te la puedes perder, de hecho la puedes encontrar en la plataforma de Disney Plus, es una aventura llena de comedia en el que seguro te la vas a pasar muy bien, si en algún momento de tu vida has visto Tarzan, está película es una parodia. Sin duda tenemos a un Brendan Fraser que nos dio una interpretación muy natural y que hasta tuvo una secuela. 

Y ahora después de varios años de ausencia tenemos de nuevo a Brendan Fraser que ha regresado con todo, pues apenas se presentó en la premier de su nueva película ‘The Whale’, donde algunos que ya tuvieron la oportunidad de verlo en acción y lo catalogan como una interpretación icónica de su carrera. Su personaje es un hombre de 300 kilos e intuye que su muerte está cerca, sin embargo antes quiere reconciliarse con su hija. Sin duda será una cinta memorable. que llegará a los cines el próximo 09 de diciembre.

Un fantástico regreso por eso y más ¡Feliz cumpleaños, Brendan Fraser!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones