Brad Pitt estrena romance ¿Será con Jennifer Aniston?

Pues tal parece que unos de los hombre más guapos del mundo Brad Pitt está estrenando nuevo romance, con una joven cantante 23 años menor que él.

Te puede interesar: Jennifer Aniston declaro que esto no le gusto de ‘Friends’ ¡Woow!

Se trata de la intérprete sueca Lykke Li, una artista sueca, con quien el actor de 58 años se estaría dando una nueva oportunidad en los temas de pareja, posterior a su divorcio de Angelina Jolie, con quien continúa en un extenuante juicio de divorcio desde hace varios años.



Según detalló un allegado a Brad, estaría sumamente feliz de estar compartiendo un nuevo capítulo de su vida con la joven intérprete, con quien prefiere mantener un muy bajo perfil para evitar el bullicio de la prensa, algo que logran con facilidad, debido a la cercanía de sus casas.

Entérate: Carlos Rivera se convierte en fiesta temática de abuelita ¡Aww!

Ambos se conocieron a mediados de 2021 y desde ese entonces comenzaron a salir, teniendo la ventaja de vivir a pocos minutos de distancia el uno del otro en Los Ángeles.

Lykke Li estuvo casada con el productor Jeff Bhasker y tiene un hijo de seis años llamado Dion. De confirmarse la relación mencionada, se trataría de la nueva puesta del actor en terrenos sentimentales, posterior a la arquitecta israelí Neri Oxman y a la modelo alemana Nicole Poturalski, con quienes fue relacionado en el pasado, y de quienes nunca aclaró el sentido de su relación, recordemos que él suele ser muy discreto en cuanto a esos temas se refiere.



¿Te gustan cómo pareja? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones