Descarga la App
 

Boletos de Coldplay se venden como pan caliente ¡Y los memes lo comprueban!

Como seguro ya sabes  los boletos de Coldplay volaron y la rompieron en grande, para su concierto en México. Pero no sólo eso, si no que esta venta provoco toda la euforia de los memes.

Esto luego de que  sus accesos volaran para su concierto, el cual se llevará a cabo los días 25 y 27 de marzo y el 3 de abril del 2022, provocando memes en redes.


Si te preguntabas donde será los conciertos, aquí te tenemos los datos, serán en Monterrey, CDMX y Guadalajara con motivo de su noveno disco de estudio ‘Music of the Spheres’.

Lo anterior luego de que de que muchas personas tuvieran que esperar por mucho tiempo en la página, algunos desde la 11 de la mañana, para conseguir un accesos, que por cierto se terminaron en minutos.

Pero, lo curioso de la preventa de boletos para el concierto de Coldplay es que ahora, Ticketmaster decidió hacer una fila virtual. Razón por la cual los memes también explotaron en redes sociales, haciendo referencia a que había más de 60 mil personas esperando a comprar un boleto para Coldplay. Y si no conseguiste accesos te compartimos los memes para que las sonrisas no falten.

Los boletos físicos para el concierto de Coldplay también se agotaron en el Foro Sol, recinto donde se llevará a cabo el concierto. Y muchos usuarios expresaron su frustración por no poder ir, Así que la banda británica y buena onda decidió abrir otra fecha para el 04 de abril en el Foro sol.


Todo lo que tienes que saber, lo tiene Oye 89.7 FM, si te gusto la nota dale like, y recuerda seguirnos en neutras redes sociales,  nos encuentras como oye 89.7 FM