Descarga la App
 

BLACKPINK y su poderoso mensaje a favor de la tierra ¡Son únicas!

BLACKPINK no deja de sorprendernos y esta vez no nos defraudan con su Intervención en Dear Earth, y es que las chicas están preocupadas por lo que pasa en la tierra nuestra única casa.

Las idols del momento formaron parte de la transmisión en vivo de YouTube Originals Dear Earth, a favor de la toma de conciencia en beneficio del cuidado del planeta. Este evento donde participó el grupo K-pop contó con la presencia del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, Billie Eilish, Jaden Smith y más íconos globales.

BLACKPINK hizo su aparición en el evento con un mensaje increíble y poderoso para todos sus blinks y todo el mundo. Cada integrante, habló en su idioma nativo para que el discurso en favor del medio ambiente sea más accesible para el público y BLINK.

“Somos la primera generación en crecer en la era digital y eso nos hace únicos”, comenzó Jennie.

“No estamos preguntando si el cambio climático está sucediendo. No tenemos que convencernos de que la naturaleza está desapareciendo”, expresó Jisoo acompañada de imágenes conmovedoras del planeta.

“Los océanos están muriendo y la contaminación sigue creciendo. De seguir así, es muy probable que el planeta no pueda salvarse”, explicó Lisa. “Nuestra generación está lejos de ser débil. Nuestras voces son imposibles de ignorar”, agregó.

Una de las imágenes más impactantes que fueron parte del mensaje de BLACKPINK fue el cartel sostenido por una activista: “Si ustedes no actúan como adultos, nosotros lo haremos”.

Las chicas interpretaron su canción “Stay”, luego de dos años en el evento. La presentación significó la culminación del evento tras más de 100 minutos de transmisión en vivo. Te compartimos el video de la canción, esperamos que lo disfrutes como nosotros y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo