Descarga la App
 

BLACKPINK se unirá a la campaña ‘Dear Earth’ ¡Entérate!

El grupo de gran éxito de K-Pop, BLACKPINK hablará sobre el cambio climático Dear Earth” (Querida Tierra), un especial de YouTube Originals organizado para crear conciencia sobre la protección del medioambiente, según YG, la agencia de esta agrupación.

BLACKPINK es el único artista de K-pop que se unirá al evento global. El grupo hablará sobre este tema con  una actuación para ayudar a promover la acción sobre la crisis climática, según la agencia.

BLACKPINK, que tiene una influencia masiva en línea como el artista con más suscriptores en YouTube, ha trabajado para abordar los problemas del calentamiento global como promotor de la 26ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP26).

El grupo también fue nombrado recientemente embajador honorario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Después de que la banda fuera nombrada promotora de la COP26, la miembro Jennie dijo, en una entrevista con la BBC en febrero, que “cada día estamos perdiendo más del mundo natural y el tiempo se está acabando. Realmente sentimos que tenemos que decir algo”.

Este evento del que te hablamos se realizara el 23 de octubre, estamos a 5 días de que suceda, así que ya tienes todos los por mejores y hagamos conciencia, la tierra es nuestra única casa. Si te gusto la nota dale like y síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo