Descarga la App
 

BLACKPINK podrían cantar en español y con Ozuna ¿Cómo?

Una de las bandas femeninas más exitosas podría cantar En español, sí te hablamos de BLACKPINK. Ya que se escuchan rumores que podrían sacar un sencillo junto a Ozuna.

Por el momento un reencuentro entre las chicas esta lejanos, ya que hace paneas unos días, Lisa saco su más reciente sencillo LALISA, y aún falta el debut de Jisso.

Sin duda el fenómeno de K-Pop sigue ganando terreno en la industria musical, ya que no es la primera vez que un grupo idol une su talento con una figura latina para poner a bailar a todos. Ejemplos como Super Junior junto a Reik y Leslie Grace, o MONSTA X con Sebastián Yatra son muestra de que el coreano y el español se fusionan muy bien.

Pero todo este rumor de donde surgió, Pues Ozuna, conocido por ser uno de los artistas urbanos del momento, encendió las alertas  tras sus declaraciones en los premios MTV Video Music Awards, ya que ofreció una entrevista en la que revelo que su próximo proyecto tendrá colaboraciones con  BLACKPINK y la rapera Megan Thee Stallion.

Ozuna no reveló más detalles, ni cuándo saldría, o si ya se estaba grabando, pero Blink se emocionaron tanto que posicionaron sus nombres en tendencia. Ya que es muy probable que canten en español un buen Reggaeton.

Este sería su 5ta colaboración del El girl group coreano, ya que antes lo habían hecho con Cardi B, Lady Gaga, Selena Gomez y Dua Lipa, demostrando su poderío en la industria coreana.

¿Qué te parece? Te gustaría escuchar el proyecto que tiene con Ozuna, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo