BLACKPINK llega a los 100 millones de vistas con el Dance Perfomance de “Shut Down”

El gran grupo femenino ded kpop BLACKPINK llega a 10 millones de visitas en YouTube con el Dance Perfomance de “Shut Down”.

Nuestras queridas venenosas rosas acaban de hacer nuevamente un récord, el grupo femenino de kpop más grande a nivel internacional BLACKPINK integrado por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé acaba de lograr llegar a las 100 millones de vistas con el video El Dance Performance Video de “SHUT DOWN”. ¡Amamos! Y también otros éxitos se acumulan.

Las chicas siguen con su gira internacional  ‘Born Pink World Tour’ y claro que tienen mucho que celebrar, apenas fue el cumpleaños de Jennie que además sorprendió por protagonizar la revista VOGUE de Korea en su edición para el mes de febrero.

También LISA acaba de hacer colaboración con la marca  BVLGARI.

View this post on Instagram

A post shared by LISA (@lalalalisa_m)



Y no solo eso porque su sencillo “BORN PINK” ha regresado al número 1 en la lista de los mejores álbumnes de Apple Music de Taiwán. También la revista Time les ha entregado su trofeo físico a los artistas en la listas sde fin de año y BLACKPINK ganó en dos categorías “Time 100 Next (2019) y del año 2020.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones