BlackPink está de fiesta, y celebran su sexto aniversario con álbum y gira mundial

El 8 de agosto se celebra el estreno de “Square One” lanzado en 2016.

Corea del Sur vio nacer hace seis años a una de las agrupaciones de kpop más importantes de nuestros tiempos, que ha tenido un impacto sumamente grande no solamente en el país asiático, sino alrededor del mundo. El grupo integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, debutó el 8 de agosto de 2016 con su primer hit “Square One”, del cual también vinieron hitazos como Boombayah y Whistle.

Además de este sexto aniversario, el fandom Blink también está de fiesta, pues desde hace seis años le han demostrado a las chicas todo su amor, incluso en el regreso de BlackPink anunciado recientemente después de un hiatus super largo. Ahora, con motivo de su aniversario han revelado la fecha de estreno de su nuevo single titulado “Pink Venom”, que se estrenará el próximo 19 de agosto, así le dieron la noticia a Blink:



Pero eso no es todo, pues también se presentarán en una gira mundial que arrancará desde octubre y terminará hasta junio de 2023, pasando por ciudades como Londres, Barcelona, Los Ángeles y desde luego, abriendo con Corea del Sur.

El fandom ya está más que listo para apoyar a las chicas, que después de haber dejado huella con sus proyectos en solitario, ahora se preparan para festejar estos seis años de carrera al lado de sus fans y con nuevas canciones, que seguramente se convertirán en grandes hits.



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones