BLACKPINK aparece en un capítulo de ‘The Simpson’

El famoso grupo femenino de kpop hace una aparición dentro del programa “The Simpson” con la canción de Lovesick Girls .

Uno de los grupos femeninos de kpop más famosos a nivel internacional, BLACKPINK se ha convertido en una gran sensación pues recientemente ganaron en la categoría Mejor interpretación del Metaverso (por su concierto en el juego PUBG Mobile “The Virtual” y LISA ganó en la categoría por mejor K-pop. Ahora estas chicas ya están hasta en las series de animación ya que tuvieron un pequeño cameo dentro de “The Simpson”.



The Simpson es un programa de televisión, que tiene más de 34 temporadas, es muy popular que hasta la fecha sigue dando de qué hablar porque se ha caracterizado en mostrar en algunos de sus capítulos una figura del medio artístico ya sea un cantante, escritor, actor, esta vez fue un poco diferente porque se escuchó una canción de Jisoo de BLACKPINK.

Las blinks seguramente saben que la serie favorita de animación de Jisoo es ‘The Simpson’ por lo que a través de un vídeo compartió lo emocionada que se sentía de escuchar “Lovesick Girls”. Esto sucedió apenas en el capítulo número siete de la temporada 34, el cual lleva por nombre From Beer to Paternity, donde los personajes Homero, Duffman y Lisa están en el vehículo mientras hacían un viaje. Lisa le dice que quiere escuchar algo de kpop y seguido empiezan a cantar a todo pulmón la canción.



¡Qué hermoso sentimiento! Esto es algo completamente irreal, sin duda todas las blinks deben de estar muy emocionadas. En plena gira internacional y acumulando muchos premios, nuestras chicas siguen siendo tendencia hasta en las series de televisión.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones