“Black To Black”: La historia de Amy Winehouse llegará pronto a cines…

Amy Winehouse la historia que no conocías llegará a los cines…

La película que más de uno de nosotros esperaba por fin nos deja ver un poco de la trama en su tráiler oficial, el cual fue publicado el pasado 07 de febrero, producción encabezada por Universal Pictures y Focus Features. ¿Quieres saber de qué va esta peli? Quédate para saberlo todo. 

Amy Winehouse cuenta con una trayectoria histórica con 30 millones de discos vendidos globalmente y con una audiencia de más de 80 millones de reproducciones mensuales. 

La película titulada “Back To Black”, que promete ser sumamente conmovedora, la protagonista de dicha peli es Marisa Abela, quién con su actuación se encarga de hacer la magia. Aunque aún no se sabe el día del estreno, está previsto para el mes de abril de este año

Aquí se revelarán cosas que a los fans dejarán boquiabiertos, como la travesía musical de Amy Winehouse, como la creación de su álbum más exitoso, así como su paso en la fama.

Esta película se abarca desde la perspectiva de la cantante, se adentrará en etapas de su vida, explorando cada detalle enfocado su lado personal, pero también en el ámbito artístico y de igual manera en el proceso de creación de su álbum más icónico, lanzado en 2006 “Back To Black”La peli, está dirigida y producida por Sam Taylor-Johnson

Por acá te colocamos el tráiler, para que así como nosotros veamos juntos el estreno de esta gran  película.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST