Descarga la App
 

Beyoncé edita ‘Heated’, canción de su nuevo álbum

Hace poco las redes se incendiaron con el regreso de Beyoncé en el que la artista publicó imágenes sobre su nuevo álbum, tras seis años de no tener uno en solitario, lanza ‘RENAISSANCE’, en el que caracteriza un renacimiento luego de la pandemia luego de tres años que le llevó grabar y editar este proyecto.

Pero no todo es color de rosa, en medio del regreso de una de las reinas de la industria de la música pop, ganadora a 28 premios Grammy, se suscitó una polémica en una de sus canciones pues aparentemente utiliza un término que resulta ofensivo hacia las personas con discapacidad, concretamente a aquellas que sufren parálisis.

Enel tema Heated, la intérprete utiliza la palabra “Spazzin’ on that ass, spazz on that ass”, en el que su significado es que se refiere a algunas personas de tipo de parálisis motriz, sin embargo, Beyoncé utilizó este término completamente connotado con otra interpretación en el que la comunidad afroestadounidense usa esta jerga que significa algo así como: “perder el control”, “agitar” o “volverse loco”. El caso es que para no formar todavía más malos malentendidos han decidido modificarla.

“La palabra, que no se usa intencionalmente de manera dañina, será reemplazada”.

Escribió a través de un correo, una portavoz de la artista al medio The Associated Press.

Asimismo la artista recientemente ha publicado a través de su Instagram con respecto a su álbum:

“Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios […] un lugar para liberarse del perfeccionismo y del exceso de pensamiento. Un lugar para gritar, liberar, sentir la libertad”.

Posteó.

Siempre saldrán comentarios, lo importante es que lo solucionó inmediatamente y ahí quedó. Sigue conectado en Oye Digital para estar al pendiente del mundo del entretenimiento, música, kpop y más.

En Vivo