¡Betty, yo a usted la amo!: Ya se estrenó “Yo soy Betty, la fea” en plataforma de streaming

Se acaba de estrenar “Yo soy Betty, la fea” en Amazon Prime Video.

La famosa telenovela colombiana que ha cautivado a millones de espectadores y que recientemente cumplió 21 años desde su estreno vuelve al streaming, “Yo soy Betty, la fea” después de haber permanecido por mucho tiempo en Netflix salió apenas de su catálogo hace unos meses, sin embargo ahora otra nueva plataforma le apuesta a la telenovela que ha marcado generaciones. ¿Cuál será? Aquí te contamos.



Esta es la historia de Beatriz Aurora Pinzón Lozano quien es una mujer muy inteligente, experta en finanzas pero que tiene un defecto, es fea, sin embargo toda su vida cambia cuando llega a la famosa empresa “Ecomoda”, Betty tiene que pasar una serie de dificultades por su aspecto, sin embargo siempre hay alguien que la defiende y es Armando Mendoza el presidente de la empresa. Ella en secreto está enamorada de él. 

La historia parece ser sencilla pero tiene un trasfondo muy singular debido a las espectaculares actuaciones de parte del elenco, por lo que a pesar de que hay otras dos versiones como la del 2006 que es una adaptación mexicana llamada “La fea más bella” o la versión estadounidense “Ugly Betty”. La colombiana es la más auténtica y favorita de los fans. No por nada por casi todo un año permaneció en el TOP10 de Netflix, y salían unos grandes memes que decían, ¿Quién sigue viendo “Yo soy Betty, la fea” en pleno 2022? Pues a pesar de ser un éxito, tuvo que abandonar el catalogo.



Ahora la plataforma de streaming Amazon Prime Video, le apuesta a su regreso y esto es probable que sea para incrementar a sus suscriptores.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”

Publicó la plataforma de streaming por medio de su Twitter.

¡Y ya puedes verla ahora mismo! Se encuentran todos los capítulos disponibles, así que este fin de semana ya tienes para pasarla super bien, con Betty y Don Armando. ¡Qué emoción!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones