Belinda y Slipknot compartirán escenario ¡Mira dónde!

¡Increíble pero cierto! El cartel del ‘Machaca Fest’ de este 2022 por fin fue revelado y vaya que sorprendió con sus invitados que, como bien lo dice su nombre, son toda una mezcla de géneros.

Entérate: Belinda: “ganando como siempre” ¡Mira esto!
View this post on Instagram

A post shared by Machaca (@machacafestival)



Belinda, Slipknot, Reik, Paulina Rubio, Migos, Ozuna, Panteón Rococó, Nicky Jam, y más, estarán presentes el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera  se caso en secreto con Cynthia Rodríguez?  El cantante da sus declaraciones

Y si ya te convenció, cabe destacar que la venta de los boletos se realizará a partir del 14 de abril, y aunque aún no hay detalles de sus costos, se dicen que los precios oscilarán entre los 2 mil a 3 mil pesos.

También otro punto a destacar es que los organizadores del ‘Machaca Fest’ informaron que aquellos que tengan ticket del 2020 serán válidos para esta edición y podrán ingresar sin ningún inconveniente.



La inesperada combinación de géneros musicales ha causado gran controversia en redes sociales donde muchos se han atrevido a pensar que tal vez salgan buenas colaboraciones en los escenarios, ¿será que veremos a Beli junto a Corey Taylor? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones