Belinda y Nodal ahora si terminaron ¡Mira por qué lo decimos!

Otra vez las alertas se han encendido sobre un posible rompimiento entre Belinda y Christian Nodal tras dejarse de seguir en sus redes sociales.

Te puede interesar: Christian Nodal aparece con nuevos tatuajes en el rostro ¡Qué!

Tal parece que los rumores sobre una posible separación de los Nodeli comienzan a tomar fuerza con los recientes acontecimientos entre la pareja, pues ambos nuevamente dejaron de seguirse en Instagram, cosa que volvió a sorprender a sus fans, además de la última imagen de la intérprete de ‘Amor a primera vista’, en la cual decidió acompañarla con un emoji de candado y un corazón.



Nodal por el contrario sólo ha hecho publicaciones para promocionar su nuevo tema ‘Te marqué pedo’, cosa que también varios de sus seguidores consideran que esta “pelea” podría ser otra vez parte de una campaña publicitaria.

Entérate: Alfredo Adame sí quiere pelea con Carlos Trejo ¡Hay tiro!

Cabe señalar que hace unas semanas surgió tremenda polémica con la madre del intérprete de ‘Botella tras botella’, Cristy Nodal, luego de que se asegurara que ella no quería a Belinda, y que incluso le había pedido que dejara a su hijo, que se consiguiera a alguien más grande, cosa que la madre del grupero después salió a desmentir. ¿Será que ahora sí fue el fin? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones