Belinda y Christian Nodal posan para revista hindú ¡Qué!

La relevancia del amor que se tienen Belinda y Christian Nodal es de escala mundial y así lo demostraron al aparecer con deslumbrantes outfits en la portada de la edición hindú de la famosa revista de moda y estilo de vida ‘L’Officiel’ en su entrega de enero 2022.

Entérate: ¿Nodal le hace otro desplante a Belinda? ¡Dios mío!

Desde que hicieron público su romance en el 2020, Belinda y Christian Nodal no han parado de dar de que hablar a sus seguidores y medios de comunicación con cada una de las muestras de amor que se hacen, tanto en canciones cantadas a dueto como en lujosos regalos de aniversario y cumpleaños.



Belinda y Christian Nodal deslumbran en portada de revista hindú

A través de sus redes sociales, Christian Nodal y Belinda compartieron, en las historias de sus cuentas de Instagram, las capturas de la sesión fotográfica con la cual encabezarán la edición de enero 2022 de la revista ‘L’Officiel India’.

Te puede interesar: ¿Danna Paola y Belinda juntas en un musical? ¡Mira esto!

Con motivo de la entrevista que acompaña el photoshooting, Belinda reveló lo siguiente: Le enseño sobre bandas de rock de los años 70 y 80 que me encantan, y él me enseña sobre bandas y música que no conocía. Es bueno que tengamos diferentes puntos de vista y gustos.

Por su parte, Christian Nodal expresó una tierna reflexión acerca de lo que siente por su actual pareja: “Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños.”



¿Qué opinas sobre cómo lucen Belinda y Christian Nodal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones