Descarga la App
 

Belinda presume vacaciones junto a Jared Leto

Belinda se ha dado un descanso y estuvo de vacaciones en Italia, la cantante mexicana compartió algunas imágenes y videos en su cuenta de Instagram en los que aparece junto al actor Jared Leto y las redes se encendieron. Beli recorrió distintos lugares, paisajes, playas y hasta escaló una montaña y
quien le ayuda es el actor estadounidense, quien posó con un sombrero de mariachi.

Sin embargo, contrario a lo que muchos creen, Jared Leto y Belinda no son novios. se conocen desde hace más de ocho años y gozan de una buena amistad, así lo confirmó la cantante en una entrevista
para Ventaneando hace dos años, donde aseguró que se llevan muy bien.

Pero para los que despistados que no conocen a Jared Leto, él nació el 26 de diciembre de 1971 en la ciudad de Bossier City, Luisiana.

Es vocalista de 30 Seconds to Mars, banda que formó en 1998 junto a su hermano Shannon Leto (baterista).

En cuanto a la actuación, comenzó desde 1992, las series Camp Wilder y Almost Home fueron sus primeras apariciones a cuadro. En el 2014 ganó un Oscar a Mejor Actor de reparto por la película Dallas Buyers Club.

Leto estuvo en México para promocionar la película ‘Morbius’ y en entrevista con el Escorpión Dorado, confesó que se haría un tatuaje en honor a la cantante: “Claro, ella es genial”.

En Vivo