Belinda: “ganando como siempre” ¡Mira esto!

Belinda ha regresado a la vida social en internet luego de una larga pausa tras su separación de Christian Nodal, y vaya que luce espectacular.

Te puede interesar:  ¿Nuevo romance?  Jared Leto le manda lindos  piropos a Belinda ¡Zas!
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)



Fue por medio de Twitter donde la intérprete de ‘Ángel’ dio a conocer que estaba de vuelta y había reactivado el uso de sus redes sociales para compartir todo lo que vive día a día, además de agradecer todo el amor de sus fans.

Obviamente los mensajes de cariño y aplausos por su regreso triunfal no se hicieron esperar, muchos la felicitaron por darle la vuelta a la hoja de su trágico rompimiento y aparecer con su clásico “ganando como siempre”.

También lee: “Yo soy española” Belinda se muda a España ¡Zas!

Incluso le indicaron que hasta que ella estuviera lista para reactivarse en redes lo hiciera, pues siempre estaría primero su salud mental y no la abandonarían a pesar de eso.



Cabe señalar que hace unos días Belinda apareció en varios medios de comunicación en España debido a la promoción de su más reciente proyecto, la serie ‘Bienvenidos a Edén’, cosa que sin duda agradecieron sus fans. ¡Aplausos por Beli! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones