Descarga la App
 

Belinda: “ganando como siempre” ¡Mira esto!

Belinda ha regresado a la vida social en internet luego de una larga pausa tras su separación de Christian Nodal, y vaya que luce espectacular.

Te puede interesar:  ¿Nuevo romance?  Jared Leto le manda lindos  piropos a Belinda ¡Zas!

Fue por medio de Twitter donde la intérprete de ‘Ángel’ dio a conocer que estaba de vuelta y había reactivado el uso de sus redes sociales para compartir todo lo que vive día a día, además de agradecer todo el amor de sus fans.

Obviamente los mensajes de cariño y aplausos por su regreso triunfal no se hicieron esperar, muchos la felicitaron por darle la vuelta a la hoja de su trágico rompimiento y aparecer con su clásico “ganando como siempre”.

También lee: “Yo soy española” Belinda se muda a España ¡Zas!

Incluso le indicaron que hasta que ella estuviera lista para reactivarse en redes lo hiciera, pues siempre estaría primero su salud mental y no la abandonarían a pesar de eso.

Cabe señalar que hace unos días Belinda apareció en varios medios de comunicación en España debido a la promoción de su más reciente proyecto, la serie ‘Bienvenidos a Edén’, cosa que sin duda agradecieron sus fans. ¡Aplausos por Beli! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM
En Vivo