Belinda dejo babeando a Christian Nodal con este bailecito ¡Entérate!

La pareja del año, Chris y Beli, siempre nos sorprenden con momentos románticos o lindos y esta vez no fue la excepción, ya que la guapa intérprete de sapito le bailo a Nodal de una manera inigualable, te contamos todo.

En su estado de Instagram, el cantante de 22 años posteó un breve video en el que Belinda, vestida con un pants, comienza a bailar de espaldas y se levanta la sudadera, dejando ver sus curvas.



Con un emoticon babeando y otro con ojos de corazón, fue como Christian calificó este momento que ya se viralizó en redes sociales.

Hace unos días, la pareja dio de qué hablar cuando el cantante apareció con un nuevo tatuaje en honor a la artista; fue Belinda quien mostró en redes el nuevo tatuaje que Christian  se hizo en el rostro. “Utopía”, nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es la palabra que el cantante luce ahora, aunque se desconoce si la tinta es temporal o permanente.

No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra “Beli” cerca de la oreja derecha.



Por su lado, Belinda, quien ha sido más discreta, también se hizo un pequeño tatuaje con las iníciales de su amado “CN”.

¡Qué te parece? Sin duda su amor es inigualable, tú qué opinas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones