¿Belanova estará de regreso? Denisse Guerrero reaparece en redes con un anuncio 

La solista de BELANOVA apareció en redes con un mensaje

En estos últimos meses el grupo de Belanova ha creado gran impacto en todo el país y es que recientemente la rolita de ‘Rosa Pastel’ ingresó por primera vez en el TOP GLOBAL de Spotify; ahora su solista Denisse Guerrero reapareció en redes sociales y dio un mensaje. ¿Será que regresan? ¡Ojalá que sí! Esto fue lo que dijo a través de un post de Instagram.

Belanova fue un grupo de electro pop​ y synth pop mexicano es originario de Guadalajara, México.​ Estuvo integrado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola.​ Aunque estos son los únicos tres miembros oficiales, varios otros músicos actuaron en la formación en vivo, especialmente Israel Ulloa y Richo Acosta.​

En 2020 salieron rumores sobre una supuesta separación del grupo, ya que estuvieron ausentes prácticamente durante el 2019, ​no obstante Edgar Huerta, tecladista de la banda, confirmó que solo se trata de una pausa en sus carreras y pretendían regresar con un material nuevo como celebración de sus 20 años de trayectoria musical, cosa que aún no sucede. Sin embargo, después de mucho tiempo de espera Denisse Guerrero, vocalista de la banda reapareció en redes sociales, lo cual conmociono a todos los fans de la agrupación. 

View this post on Instagram

A post shared by @denisseguerreroofficial

En la descripción del post de instagram de Denisse, ella escribió lo siguiente: 

“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo.
Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir.
Bendiciones”.

-Se lee en el post.

Sin dejar de mencionar que en la fotografía etiquetó a Universal Music Studios, claramente a la agrupación, a su manager, clubs de fans y a muchas otras personas involucradas con el mundo de la música, pero sobre todo con Belanova.

Recordemos que incluso hace unas semanas la cantante Danna Paola externó que el tema “Rosa Pastel” le encanta. ¿Ustedes que creen de toda este acontecimiento? Pensemos positivamente en que todos los rumores sobre su regreso son ciertos, y próximamente tendremos la fortuna de ver a Belanova arriba de un escenario de nuevo después de tantos años.

A pesar de que ya han pasado más de 20 años del inicio de la banda y la creación de sus canciones; nuevas generaciones ahora corean sus discos enteros. Belanova es la prueba viviente de que no importa la época en que te encuentres, mientras hagas buena música que venga desde lo más ´profundo del corazón, las personas lo recordarán por siempre.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST