Descarga la App
 

“¡Basura desechable!”, León Larregui arremete contra la música de Bad Bunny

A través de su cuenta de Twitter, el vocalista de la banda Zoe, criticó el éxito del conejo malo, quien ya es de los más escuchados mundialmente. 

14/Junio/2022
Leonor Reyes
 

León Larregui no se cansa de causar polémica, pues ya anteriormente lo hemos visto envuelto en controversias, como la vez que lo arrestaron, o cuando protagonizó el conflicto con Beto Cuevas. Nuevamente nos da de qué hablar, y esta vez con un tweet en el que critica la música del artista puertorriqueño Bad Bunny, el cual ha conseguido el éxito mundial con su última producción musical titulada Un verano sin ti.

La declaración del intérprete de Souvenir surgió como respuesta a la noticia del dominio de Bad Bunny por parte del portal de noticias El Mundo, el cual decía que las 23 canciones del último disco del puertorriqueño ya están entre las más escuchadas del mundo. En palabras de Larregui, el triunfo del conejito malo es “Basura desechable, diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia”. 

El tweet más tarde fue borrado, pero sin duda dejó mucho de qué hablar. La polémica estuvo en boca de los internautas, algunos que estuvieron a favor de Larregui, y otros que se dieron a la tarea de criticar su opinión. Sea como sea, lo cierto es que el género urbano se ha apoderado de las listas de popularidad más importantes a nivel mundial, pese a quien le pese. Sigue en Oye Digital para conocer más información y seguir de cerca el chismecito.

En Vivo