¡Basada en hechos reales!:Tenemos el primer póster de un oso que murió por sobredosis 

“Cocaine Bair” basada en hechos reales llegará a principios del próximo año. 

El cine es una exploración del arte de manera maravillosa y cada vez nos sorprende hasta qué punto puede llegar, pero lo más desconcertante es que a pesar de que creemos que lo hemos visto todo, no es así, pues la realidad supera a la ficción y está vez no es la excepción pues tenemos el primer póster de un oso que murió por sobredosis de cocaína. ¡Sí! Tal como lo lees. ¿Cuándo llegará esta famosa cinta?



Desde hace unos meses se anunció que habría una historia basada en hechos reales sobre un oso que consumió cantidades industriales de cocaína y realizó un frenesí de asesinatos. Esta historia está dirigida y producida por Elizabeth Banks que es conocida por su dirigir la película de “Los Ángeles de Charlie” en el 2019 y escrita por Jimmy Warden. Está protagonizada por Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Christian Convery, Brooklynn Prince, Margo Martindale y Ray Liotta quien desafortunadamente falleció hace seis meses. 

¿En qué historia está inspirada?



Esto sucedió en el año de 1985 en la ciudad de Kentucky, Estados Unidos, donde un oso encontró parte del cargamento de cocaína de un narcotraficante y pues debido a su instinto la consumió. Bastantes turistas relatan que se convirtió en un símbolo del estado, dado que eso trae a muchas personas a conocer su historia.

La cinta llegará el próximo 23 de febrero de 2023. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones