Bárbara de Regil protagoniza “LALOLA” | ¿Cuándo se estrena?

¡Estreno para el mes de febrero! LALOLA protagonizada por la actriz Bárbara de Regil

¡Aparta tus días de Febrero, que se viene un gran estreno! La nueva comedia romántica que a ti como hombre te hará recapacitar el trato que le das a la mujer o mujeres con las que sales. Esta nueva producción de VIX, asegura envolverte en cada uno de sus episodios.

Los protagonistas de esta nueva producción son Bárbara de Regil, Alejandro de la Madrid, Alexis Ayala, Gonzalo García Vivanco y Cynthia KlitboLALOLA es una producción de Dori Media International.

¿De qué tratará la película?

Es la historia de un hombre exitoso que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Un día se despierta con cuerpo de mujer y luego trata de revertir el cambio y recuperar su cuerpo original mientras intenta proteger su trabajo y la relación con su hija, madre y mejor amigo. En este nuevo reality, “LaLola” paga las consecuencias del machismo y debe volver a aprender de todo, desde caminar hasta abrirse paso en el empleo, pero más que nada, el verdadero significado del amor. 

Con información de VIX.

LALOLA, ABORDARÁ IMPORTANTES TEMAS…

En LALOLA, se abordarán temas que aún son vistos con normalidad en la sociedad, como el machismo y la misoginia, esta serie original de VIX, será estrenada el día 02 de Febrero del presente año. En esta, se mostrarán las dificultades que viven las mujeres en su día a día, desde el ámbito personal, social, hasta el laboral, las comparaciones, el hecho de vivir siendo juzgadas y el menospreciar a una persona solo por ser mujer.

No cabe duda de que será una serie que más de uno querrá ver desde el inicio, así que asegúrate de tener la plataforma para que no te pierdas ningún episodio de LALOLA.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST