Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd arrasan con ‘KPOP’

‘KPOP’ La canción que está arrasando en plataformas digitales

Los 3 cantantes más importantes del momento han decidido regalarnos una colaboración magnifica llamada “K-POP”. Hablamos claro del rapero Travis Scott, el cantante, rapero, compositor y productor discográfico canadiense The Weeknd y el puertorriqueño Bad Bunny. Los fans estuvieron esperando ansiosos esta canción desde que decidieron anunciarla a través de redes sociales.

Esta colaboración está llegando en un momentos adecuados en la vida de estos cantantes; Travis Scott se encuentra alistando el lanzamiento de su cuarto álbum titulado “Utopia”, el cual saldrá a la venta el 28 de julio. Bad Bunny se encuentra alistando nueva música después de estar un poco desaparecido hace algunos meses, mientras que The Weeknd ha estado en medio de la polémica por su actuación en la serie en la serie “The Idol” a lado de Lily-Rose Depp, sin embargo en el terreno musical está arrasando ya que se encuentra en plena gira internacional. Y de hecho tocará tierras mexicanas en el mes de septiembre.

View this post on Instagram

A post shared by Abel Tesfaye (@theweeknd)

La canción ya está disponible en todas las plataformas, así como también ya puedes ver el video oficial en YouTube. 

Respecto a la letra de la canción sabemos que si estos tres se juntaron es porque está bien potente. La canción ya cuenta con más de 7M de streams en Spotify y 6.1M de vistas en YouTube.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST