Bad Bunny es el nuevo ‘REY DEL POP’ según una revista

¡Khéééé! Así como lo lees Bad Bunny ha sido proclamado como el nuevo REY DEL POP

Forbes entra en una polémica al nombrar a Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop, así como lo leíste. La revista escogió al puertorriqueño para protagonizar la portada de su reciente edición, en la cual resaltan todos los logros que el Conejo Malo ha logrado alcanzar a lo largo de su carrera. 

A pesar de las críticas y las polémicas, nadie puede negar que Benito es uno de los artistas más grandes y escuchados de los últimos tiempos. Es impresionante que incluso ha llegado a igualarse con cantantes de fama mundial, un ejemplo sería Taylor Swift.

Bad Bunny, se ha destacado por fusionar una variedad de géneros musicales, desde reguetón y hip-hop hasta pop y trap. Su alcance global ha llevado a que sea reconocido como el artista más exitoso en plataformas como Spotify, YouTube y en eventos como el festival Coachella, donde hizo historia como el primer artista de habla hispana en encabezar el evento. 

Muchos lo han llamado incluso el rey del streaming, el rey del reggaetón y hasta el rey de la música latina; sin embargo, muchos no están de acuerdo con que Forbes se haya tomado la libertad de nombrarlo el Rey del Pop ya que, ni si quiera la música del cantante pertenece 100% a este género. Como es costumbre, rápidamente las redes sociales se incendiaron de comentarios negativos y buenos, pero claramente los memes no podían faltar en este chismecito.

La noticia sinceramente llego a ofender a muchos fanáticos de Michael Jackson, al asegurar que el latino no ha logrado lo que el cantante de “Thriller” hizo durante su vida, y que incluso aun después de su partida, sus números sigan casi intactos en plataformas digitales. Lo que es más impresionante sobre Michael y la carrera que construyo prácticamente desde niño, es que sigue teniendo el respeto y sobre todo el amor de miles de personas alrededor del mundo.

¿Consideras que Bad Bunny se ha ganado este título musical?, Cuéntanos tu opinión sobre este tema en nuestras redes sociales para saber que piensas.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST