Bad Bunny es el artista más escuchado ¿En dónde? Entérate

Te vas a sorprender, por qué que te crees que Bad Bunny es el artista más escuchado en este 2021. Cómo vez, te contamos todito.

El puertorriqueño ha sido, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado a nivel global en la de música más popular, informó este miércoles dicha plataforma que hace su conteo anual.



Puedes leer: La gira de RBD podría ser cancelada ¡Noo!

Bad Bunny, el máximo artista de trap latino, ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify.

En el listado, al intérprete puertorriqueño le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Igualmente, “DÁKITI”, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, “El Último Tour del Mundo”, se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021.

En los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical.



Según se detalló en septiembre, Bad Bunny logró en los primeros ocho meses de este año 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Te puede interesar: ¿Rihanna está embarazada de ASAP Rocky? ¡Entérate!

Mientras, “YHLQMDLG”, el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones, extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

También es el más visto ¡Neta!

Finalmente, este miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny “La noche de anoche”, junto a la española Rosalía, y “Yonaguni”, fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año, anunció la plataforma en un comunicado de prensa.

Qué te parece, sin duda el conejo malo, la está rompiendo y con todo, muchas felicidades al intérprete de música urbana y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones