Descarga la App
 

Bad Bunny desmiente que su tema está inspirado en un feminicidio ¡Mira de qué canción hablamos!

Llegó ‘Un verano sin ti’, el nuevo álbum de Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny que rápidamente se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas digitales, pero no sólo eso, también ha causado gran polémica por algunos de sus temas, como es el caso de ‘Andrea’.

También lee: Bad Bunny protagonizará peli ¡Mira de qué!

Y es que este tema en específico que retrata la violencia de género fue retomado por varios fans y medios para asegurar que para crearla el ‘Conejo Malo’ se había inspirado en el caso de su compatriota Andrea Ruiz Costa, quien fue asesinada por su ex-pareja luego de que las autoridades no la apoyaran tras denunciar la violencia que vivía, cosa que el puertorriqueño desmintió.

En entrevista, el cantante aseguró que jamás se había inspirado en el caso, que sí era algo que pudiera coincidir con la letra, pero que su ‘Andrea’ aún estaba viva y con ganas de pelear para seguir así, y que se debía ser muy cuidadoso con esto y respetuoso para los familiares de las víctimas.

“Me gusta la idea de que la gente coja las canciones y le dé su sentido, pero a veces es un poquito peligroso en la manera que lo hacen con tanta seguridad. Si escuchas la canción, trata de una persona que afortunadamente está viva todavía”, indicó.

Y continuó: “Fácilmente, la persona de la que hablo en la canción sí puede ser Andrea, la muchacha que asesinaron, como puede ser otras millones de mujeres más que han sido víctimas de violencia de género…la Andrea de la canción, afortunadamente, sigue viva y con ganas de mantenerse viva”.

Finalmente indicó que de los 23 temas del álbum ‘Andrea’ sin dudarlo es uno de sus favoritos, y que lo que más le gusta de hacer su música es generar expectativa y los sentimientos de sus fans.

¿Ya escuchaste a canción? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo