Descarga la App
 

Bad Bunny dará concierto gratis en un Instagram Live

¿Cuántos no fuimos los que hicimos todo lo posible por encontrar boletos para el concierto de Bad Bunny en nuestro país y no logramos nada? Por eso ahora hay buenas noticias para todos los que queramos verlo en concierto.

Y es que el reguetonero celebrará este sábado un Instagram Live con todos su fans con motivo de los casi dos meses del lanzamiento de su álbum ‘Un verano sin ti’. Además ha manifestado que habrá sorpresas y dinámicas para sus seguidores.

Si bien, Bad Bunny no ha dado mayores detalles sobre lo que habrá, muchos fans han comenzado a especular sobre las diferentes sorpresas. Y algunos esperan poder platicar con el afamado artista.

El nuevo disco del ‘Conejo Malo’ se ha convertido en un auténtico éxito dentro de las plataformas digitales. Por ello, el puertorriqueño ha decidido hacer un gran concierto en el que millones de personas se conectarán este 02 de julio.

Este no será el primer concierto que haga de esta forma el cantante; en otras ocasiones hemos sido testigos de sus actuaciones a través de las redes sociales.

¿Cómo entrar al Instagram Live?

Para mirar la transmisión es necesario tener instalada la app de Instagram. Para no perder ningún detalle y entrar a tiempo es necesario seguir a Bad Bunny y mantener las notificaciones activadas. Cuando el evento comience recibirás la alerta en tu dispositivo y así podrás entrar a Instagram Live.

Horario y cómo ver la transmisión en vivo de Bad Bunny en Instagram

El evento de Bad Bunny este 1 de julio comenzará a las 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México. Será a las 18:00 hrs. de Puerto Rico.

Anuncio oficial de este evento.

Así que ya sabes cuándo y cómo conectarte al concierto digital de la estrella del momento. En pleno sábado el flow y el perreo no se niegan. Todo lo que haya pasado en este también te lo tendremos en las redes sociales de @oye897.

En Vivo