Descarga la App
 

Bad Bunny baila la macarena y se vuelve viral ¡Mira por qué!

El ícono del género urbano, Bad Bunny, que ha sido el más escuchado en todo el mundo en este 2021 sorprendió a sus fans con sus mejores pasos de baile al cantar la ‘Macarena’ tema que en pocos minutos lo hicieron viral.

Te puede interesar:Bad Bunny es el artista más escuchado ¿En dónde? Entérate

Como parte de una presentación de una prestigiosa revista el reguetonero cantó y bailo al ritmo de la macarena tema que se hizo famoso en los 90´s,  el conejo malo deslumbro con un conjunto a dos piezas en tono verde brillante con una apariencia plastificada, camiseta blanca y lentes oscuros.

Luego de esto los comentarios no se hicieron esperar y aseguraron que fue un total acierto el invitar a Benito a colaborar con este tema: “Es muy divertido”, “Esto es lo mejor que he visto hoy” o “Lo que necesitábamos pero no sabíamos que necesitábamos”.

Después de este divertido baile, sus fans no perdieron tiempo y le pidieron al cantante que saque el tema completo para disfrutarlo en su versión y bailar al ritmo con coreografía y todo. Cuéntanos tú te sabes la coreografía y si no te la compartimos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo