Bad Bunny arrasa con 10 nominaciones en los Latin Grammy 2022

El puertorriqueño se encuentra nominado en las dos categorías más importantes: álbum del año y grabación del año. 

El “Conejo Malo” se encuentra arrasando como siempre, esta vez en las nominaciones de la edición número 23 de los Latin Grammy, quienes dieron a conocer a los artistas que están peleando por este reconocimiento. El artista puertorriqueño sorprendió a todos con las 10 nominaciones de la Academia Latina de Grabación, entre ellas dos de las principales: álbum del año y grabación del año. El artista domina la lista de nominados con su más reciente álbum “Un verano sin ti”. 

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr



Detrás de él se encuentran artistas como Rauw Alejandro, con ocho nominaciones, Rosalía con siete, y artistas como Jorge Drexler y la icónica Cristina Aguilera. Shakira también se encuentra nominada junto a, nuevamente, Rauw Alejandro en la categoría “Grabación del año” por su hitazo “Te felicito”, por lo que Bad Bunny se disputará esta categoría con grandes artistas. 

El intérprete también se encuentra participando en las categorías de “Mejor canción urbana” con el hit Titi Me Preguntó, y “Mejor interpretación de reggaetón” gracias a Lo Siento BB:/. El premio a “Mejor álbum de música urbana” lo disputa con la joya Un Verano Sin Ti, y la “Grabación del Año” gracias al hit Ojitos Lindos, que interpreta junto a Bomba Stereo. 

La Academia tuvo que elegir entre 18,000 piezas  que fueron clasificadas y votadas. “La diversidad de la música latina y su gran influencia cultural a nivel mundial” fueron características destacadas por la Academia. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 17 de noviembre. 



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones