Descarga la App
 

Bad Bunny aparece con maquillaje y minifalda ¡Tenemos lo detalles!

Desde que llegó a la cima Bad Bunny ha logrado imponer tendencia en la industria musical y en la moda, pero esta vez dejo a todos con la boca abierta porque demostró que la ropa no tiene género, checa de qué te hablamos.

Recientemente Bad Bunny fue invitado para posar ante la lente de la cámara y hablar de su trayectoria, para una revista, sin embargo lo que se llevo toda su atención fue el outfit que utilizó. Con diseño de uñas, maquillaje y una mini falda de piel, Bad Bunny demostró que cuando se trata de tener estilo, la ropa no tiene género.

“Mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”

Bad Bunny
Bad Bunny posa para revista Allure

Bad Bunny usó tres distintos looks, uno de los cuales consistió en un abrigo negro que arrastraba hasta el piso, una playera negra, mini falda de piel y medias negras. Por último, unos zapatos de tacón que simulaban pezuñas de vaca. Definitivamente Bad, siempre está rompiéndola en grande, sin importar las críticas y siendo más inclusivo.

Además salió su nuevo sencillo al lado de Julieta Venegas “Lo Siento BB:/” ya lo escuchaste, ¿Qué te pareció? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo