Bad Boys: Ride or Die ya está en cines |Platicamos con los actores

Hace unos días tuvimos la fortuna de asistir a la premier de Bad Boys: Hasta La Muerte, donde tuvimos la oportunidad de ver la película antes que nadie. Ya en el fan event, le preguntamos a Will Smith si desearía grabar su siguiente película en México, a lo que el actor contesto que sí.  ¡Auuss! Se sabe que Will tiene un amor profundo hacia nuestro país, y quiere volver próximamente.

El poder ver esta película antes que nadie de verdad fue un privilegio; ya que es un filme lleno de acción, amor, aventura y sobre todo diversión. Las carcajadas inundaban la sala en diversas escenas del rodaje. 

¿De qué trata Bad Boys: Hasta La Muerte?

En esta cuarta entrega de la franquicia, vemos nuevamente a la dupla de inseparables mejores amigos, Marcus Burnett y Mike Lowrey. Estos detectives se sumergirán nuevamente en problemas mientras intentan resolver un caso de corrupción, caso donde se acusa al Capitán Howard tras su asesinato. Mientras esta trama transcurre, la película va teniendo muchos giros divertidos, sobre todo inesperados. ¿Recuerdas a Reggie?, el chico que vimos ser la primera cita de Megan hija de Marcus, y después llego a formar parte de la familia…¿Sí?, entonces créanme cuando les diga que Reggie tendrá un papel importante en esta cuarta entrega.

Nuestra Locutora Jaidy Robles, estuvo platicando de cerca con la actriz orgullosamente mexicana Paola Nuñez la cual, se unió a esta franquicia desde Bad Boys: For Life, y que actualmente también vuelve a aparecer con un papel más fuerte en este último filme. 

Aquí te dejo la entrevista completa para que le echen un ojo. 

Por otra parte, no te puedes perder esta gran película en cines. Ya se estrenó este 6  de junio, así que ya puedes verla en tu cine favorito. ¡Corre a verla! Bad Boys: Hasta La Muerte tiene una cita contigo este fin de semana.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST