¡Aynooo!: Jin de BTS se prepara para enlistarse al entrenamiento básico obligatorio para su servicio militar 

El Idol anunció a través de Weverse que está listo para su entrenamiento básico antes de su servicio militar. 

¡Tranquila ARMY! Estamos contigo, apenas nuestro querido Jin de BTS lanzó su primer sencillo como solista “The Astronaut” que lo ha colocado en las listas musicales más famosas de manera internacional y también se reveló su photofolio “Me, Myself and Jin”, ahora lo que más nos temíamos está sucediendo pues ingresará muy pronto al entrenamiento del ejército para su entrenamiento básico obligatorio de cinco semanas.



Hace unos meses se reveló que nuestros chicos de BTS se prepararían para enlistarse en el servicio militar obligatorio, y como sabemos Jin es de los primeros que debe realizarlo pues ya tiene 29 años, aun así antes de su partida quiso darle a ARMY un buen regalo de despedida temporal fuera de los escenarios, asistiendo al concierto de Coldplay celebrado en Argentina donde se presentó junto con la banda para cantar su sencillo “The Astronaut”.

Los rumores de que ingresaría al campo del ejército para su entrenamiento obligatorio de cinco semanas se creía que eran falsos, pero a través de la plataforma de Weverse, el Idol salió a decir que era cierto esto lo hizo para que comunicar que por favor  todas las ARMY se les pide no irlo a despedir pues puede ser muy peligroso.



Se ha publicado el artículo no deseado, pero nuestras ARMY, por favor no vengan al centro de entrenamiento. Habrán muchas personas además de mí, por lo que puede estar lleno de gente y ser peligroso.

Dijo el Idol por medio de la aplicación Weverse.

Después de esto salió más información que confirma que el próximo  13 de diciembre se enlistará oficialmente a su servicio militar. Todas las ARMY han mostrado su apoyo a través de Twitter diciendo que lo van a extrañar muchísimo y que lo estarán esperando. Claro que compartimos el sentimiento con todo el fandom. ¡Te extrañaremos mucho, Jin! 

Mientras no te olvides de seguir escuchando ‘The Astronaut’ que por cierto ya está en la lista de los PopTrends de Oye897. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones