Descarga la App
 

¡Aww! Christian Nodal regala camioneta nueva a su maestro de primaria 

Su maestro de primaria Francisco Guitierrez compartió unas fotografías a través de su página de facebook, donde escribió que fue una  “promesa cumplida”.

Christian Nodal siempre está en tendencia, esta vez no se trata de su vida amorosa, sino de un acto de humildad que nos conmovió a todos. A través de redes sociales Francisco Javier Gutierrez, quien fuera el profesor de primaria del cantante, compartió el regalo que al parecer, fue una promesa que Nodal le hizo cuando era un pequeño. Las fotografías fueron acompañadas por un emotivo mensaje: 

“Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”. 

El intérprete de Botella Tras Botella regaló nada más y nada menos que una Pick Up azul modelo 2023 a su profesor, quien  además incluyó en su publicación una fotografía del cantante, parece ser que a través de una video llamada. El regalo llegó hasta la puerta de su casa, en el noreste de Sonora. El gesto nos conmovió a todos por cumplir la promesa que hizo mucho antes de ser famoso, y por recordar siempre de dónde viene. Aunque rodeado de polémicas, el cantante se encuentra actualmente de vacaciones fuera de las cámaras y de los escenarios.

En Vivo