Descarga la App
 

Avril Lavigne se compromete ¡Se casará por tercera ocasión!

La cantante Avril Lavigne dará un nuevo paso en su vida, pues se acaba de comprometer con el rapero Mod Sun, y la propuesta fue de lo más romántico, según se puede constatar con una foto que compartió recientemente en sus redes.

También lee: Snoop Dogg y BTS  ¡Harán colaboración! ¿Cómo suena y cuándo saldrá?

El compromiso ocurrió el pasado 27 de marzo con un fondo incomparable: La torre Eiffel, la feliz pareja llevan juntos desde septiembre del año pasado, cuando confirmaron su noviazgo y en el caso de ella, será su tercer matrimonio.

“Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado como si estuviéramos los dos”, dijo la feliz pareja para medios estadounidenses.

Entérate: Jada Pinkett da sus declaraciones sobre lo sucedió con Will Smith: “Él fue quien exageró”

De acuerdo con dicha publicación, el diseño del anillo habría sido especialmente creado para ella, pues es tal como lo soñó al momento de empezar a visualizar su vida junto al también cantante.

“Él sabía que quería un anillo con forma de corazón porque cuando nos conocimos los dos llevábamos uno. Los hemos llevado desde entonces, así que solo corresponde un anillo de compromiso con forma de corazón. Me encanta”, dijo. Avril.

Por su parte, el rapero compartió también un romántico post sobre su compromiso.

 “El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos por siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo, te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano, respiré por última vez… Dije ‘¿Te casarías conmigo?’, y ella dijo ‘sí’”, escribió en sus redes.

¿Te gustaría una declaración  así? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo