Descarga la App
 

Avril Lavigne nos sorprende con “Bite me” ¡Está wooow!

Recuerdas cuando Avril lavigne cantaba complicated y todos enloquecíamos, pues qué crees acaba de lanzar otro sencillo que está como ella, increíble, aquí te contamos todo.

La niña skater está de regreso con el primer sencillo que formará parte de de su nuevo disco, del cual podemos escuchar “Bit Me” como un adelanto que nos lleva a sus raíces pop punk. Además de un cambio de disquera que anunció a través de Instagram, en la que aparecía celebrándolo con pastel y champán junto a su dueño, Travis Barker. De esta manera estamos ante una nueva era de la canadiense, pero manteniendo la esencia rockera que tanto le caracteriza.

«Bite me» (Muérdeme) estará disponible desde este 10 de noviembre, y promete ser un hit. En el breve teaser que ha compartido a través de sus redes sociales, podemos ver a una Avril Lavigne en su más pura esencia; Mechas rosas, botas militares y una guitarra eléctrica de lo mas «punky», que recuerda a aquella Avril de ‘Girlfriend’.

“Es mi disco más alternativo de inicio a fin. Me divertí como nunca haciendo el disco. Trabajé con gente que entendió lo que quería hacer, es un disco muy pop-punk. Sé que mis fans lo van a amar”

Avril Lavigne

Por otro lado, la artista ha anunciado una gira internacional para el próximo año 2022,  para el cual ya hay fechas disponibles en Europa y Reino Unido. Un anuncio que ha emocionado a todos sus fans europeos, convirtiéndola en Trendig Topic durante varias horas.

¿Lista para cantar con ella todos sus hits? te compartimos su nueva rola, dinos qué te pareció, y claro recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo