¡Atención fans de Nick y Charlie! La temporada 3 de Hearstopper llegará en octubre

Primer tráiler de la tercera temporada de “Heartstopper”

La tercera temporada de la famosa serie de Netflix Hearstopper, llegará este 03 de octubre a dicha plataforma. Esta temporada estará llena de amor, drama y aventura. El trailer que ahora podemos ver en YouTube, incluye un fragmento exclusivo de la canción Birds of a Feather del próximo álbum de la cantante Billie Eilish. 

Imagen del perfil de Netflix.

La nueva temporada tendrá 8 capítulos en total  y según la historia continuada por Oseman en el libro, la nueva temporada de Heartstopper tratará de lleno el trastorno alimenticio de Charlie, uno de los grandes temas que apenas se abordaron durante las temporadas pasadas. Esto evidentemente conducirá a nuevos retos para Nick, quien espera poder ayudarlo de la mejor manera, mientras aprenden a como llevar su relación y todos los conflictos futuros que pueden venir sobre ellos. 

Recordemos que las temporadas pasadas abordan muchos aspectos de los tres primeros libros de la saga de la escritora Oseman; pero esta tercera entrega podría adaptar tanto el cuarto libro y abarcar un poco del quinto libro. 

Ahora, solo nos queda esperar para saber más sobre el romance de Nick y Charlie, el cual sabemos que es de los más lindos de la pantalla chica. Este romance verdaderamente se ha ganado al público con su ternura y esperamos muchas cosas más de ellos. 

Imagen del perfil de Netflix.

Hace unos meses nuestro locutor Poncho Yeska, tuvo la fortuna de entrevistar a la bella e inteligente Oseman; la escritora nos conto un par de detalles sobre la saga de amor LGBTQ+  que quizá podría interesarte. ¡Checala! 

De igual forma aquí te la dejamos al igual que el trailer de esta próxima tercera temporada. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST