Descarga la App
 

Atención ARMY: Jungkook de BTS y Charlie Puth juntos en una colaboración

A pesar de haber anunciado su separación temporal hace unos días, los proyectos en solitario de la banda surcoreana comienzan a desarrollarse. 

La participación de Jungkook y Charlie Puth en un nuevo sencillo se confirmó a través de un divertido video publicado por el mismo Charlie en Tik Tok, donde por cierto, nos dieron una probadita de lo que será Left and Right,  la nueva producción musical donde unirán su talento. Además, el video deja claro que si la canción llega a 50,000 pre guardados, el estreno será el 24 de junio.

@charlieputh

Pre-save Left and Right (with Jungkook) !! Link in bio. (If we get 500,000 pre saves I’ll drop it on June 24.)

♬ original sound – Charlie Puth

En el video puede apreciarse la voz de ambos cantantes mientras hacen un dúo, ¡Y vaya que se escucha emocionante! Estos dos artistas ya habían estado relacionados anteriormente, pues apenas en 2018, ambos interpretaron el tema de Charlie Puth, We don’t talk anymore durante la entrega de premios MGA, además de que BTS interpretó el tema Fake love junto al norteamericano, el cual declaró que era su canción favorita de la banda. 

Ya estamos ansiosos por escuchar esta nueva canción, que seguramente se convertirá en un hit. A pesar de que BTS anunció su separación temporal hace unos días, no cabe duda de que sus proyectos en solitario saldrán adelante. ¡Fighting ARMY!

En Vivo