Descarga la App
 

Así se vivió el medio tiempo del súper bowl LVI ¡Estuvo ganador!

El Super Bowl incluyó un espectacular show de medio tiempo, en el que se presentaron algunos de los más grandes astros del hip hop ante las masas mientras se definia el campeonato de la NFL. Y por primera vez dos de los artistas serán sordos. Dr. Dre agregó a los astros sordos Warren “Wawa” Snipe y Sean Forbes a la alineación de artistas del domingo que también contó con Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y Kendrick Lamar.

Entérate: Los mejores memes que dejó el documental “El Estafador de Tinder”

El performance fue sencillo pero muy simbólico: pues pudimos ver a los diferentes artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo, mientras que al rededor vimos a personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta.

Sin embargo, la gran sorpresa fue ver al también emblemático rapero 50 Cent apareciendo colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques.

Posteriormente, vimos a Kendrick Lamar, interpretando temas como Alright con una serie de bailarines alrededor de él. Asimismo, vimos a Eminem cantando Lose Yourself con una serie de músicos en vivo; llamó poderosamente la atención que se arrodillara el final, abriendo polémica.

Te puede interesar: Empresario regala boletos para el show Bad Bunny a abuelita que regaló sus ahorros a su nieta ¡Woow!

Luego, Dr. Dre tomó el protagonismo en el piano, para comenzar a rapear el tema Still D.R.E. en compañía de Snoop Dog, y finalmente ver a los cinco artistas protagónicos sobre la plataforma principal.

¿Te gusto? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo