Descarga la App
 

Así se ve Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández ¡Mira!

Hace algunos días se dio a conocer que saldrá la serie del Charro de Huentitán, la cual será una coproducción entre la televisora colombiana Caracol y el servicio de streaming Netflix, quienes también se encargarán de distribuirla.

Aunque ya se habían mencionado los nombres de varios actores para interpretar a Don Chente, quien ya confirmo su participación por medio de un comunicado en sus redes sociales,  fue Jaime Camil, quien lo personificara en la etapa adulta de su vida.

A través de Twitter, Jaime mandó un mensaje donde afirmó que será “el reto más grande de su carrera”, además de mostrar las primeras imágenes de su caracterización como Vicente Fernández, en las cuales destacó su gran parecido con el cantante.

Jaime Camil personificará a Vicente Fernández en su etapa adulta en su próxima bioserie

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera, en mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”

Jaime Camil

Jaime expreso su nerviosismo al interpretar este personaje, pues dice que le tiene mucho respeto y cariño a la familia Fernández. Por lo que contó que lo hará con un gran respeto y una “minuciosa reparación histórica”, es decir, con un apego leal a los hechos reales de la vida del cantante.

Además que tiene en mente que interpretar al Charro de Huentitán es una tarea demandante, y espera satisfacer a los seguidores del cantante y  al propio Vicente y familia.

La bioserie que tendrá como nombre El Rey y constará de 36 episodios, ya estaba en sus primeras etapas de producción antes del inicio de la pandemia, por lo que el inicio de las grabaciones se postergó por un largo tiempo, pero ahora que se cuenta con la aprobación de la familia Fernández y las condiciones sanitarias necesarias, la producción ha avanzado.

¿Qué te parece? Se parecen Vicente y Jaime Camil cuéntanos y recuerda segurinsoen  neutras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 Fm

En Vivo