Descarga la App
 

Así le responde Sylvia Pasquel a Adela Micha por dichos sobre su mamá

Después de que se filtrará un video, donde Adela Micha predijo la noticia de Silvia Pinal  moriría, las reacciones no se hicieron esperar y una de las que dio su opinión fue la hija de la actriz, Sylvia Pasquel.

Entérate:Alex Hoyer revela detalles de su noviazgo con Danna Paola ¡Baia Baia!

“Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’, pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado”.


Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel se defiende de los “haters”

Pasquel también ha respondido, a través de su cuenta de Twitter, comentarios que resultan ofensivos sobre la hospitalización de su madre. Siendo directa como ella, se ha manifestado su sentir al respecto.

Actualización del estado de salud de Silvia Pinal

La actriz explicó que aún no ha podido hablar con su mamá Silvia Pinal, porque el médico le informó que se encontraba aún dormida, pero que hasta el momento se encuentra estable tanto de la oxigenación como del corazón, lo que es señal de que todo está bien.

¿Crees que si se pasó Adela Micha? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7FM