Descarga la App
 

Así es tu mascota según tu signo zodiacal

Te imaginas que las estrellas influyeran para definir como es tu perro, te contamos como sería tu mascota perfecta.

Aries

Tu lomito seria como tú, un perrito muy atlético, que quiere llevar la delantera en todo. Por ejemplo, cuando lo sacas de paseo, ¡parece que él te lleva a ti, pues tira fuerte de la correa! Por lo general, necesita mucha actividad física y reconocimiento de sus logros.

Tauro

Parece saber lo que quiere, por ello, en ocasiones lo notarás un poco necio, pero sabe cómo darse a querer. Te ensenará́ aspectos muy interesantes de su mundo perruno si te animas a cuidarlo y entenderlo al 100%.

Géminis

Es un perrito al que le gusta socializar y es bastante comunicativo, tanto con los humanos como con otros perros que se le acercan, siempre hace amigos cuando sale a pasear. Si lo sacas al parque querrá́ olfatear a todos (así́ que cuídalo de quienes no sean amistosos). También le encanta brincar y correr.

Cáncer

Se trata de un peludo muy sensible, como los miembros de este signo, cuyo carácter también se ve influenciado por los cambios en las fases de la luna (notarás que se inquieta más en luna llena). El cariño es fundamental para él.

Leo

Le encanta llamar la atención para que veas todo lo que sabe hacer, y quiere reconocimiento por ello. Te dará́ mucho cariñó y te defenderá́ si es necesario, aunque deberás educarlo para que no exceda límites, ya sea contigo o con otras personas.

Virgo

Suele tener preferencia por las rutinas, así́ que trata de que coma, juegue o duerma a determinadas horas. Se acostumbrará y eso será́ una ventaja tanto para ti como para él, ya que tendrán un tiempo especial para convivir y jugar juntos.

Libra

¡De los peludos más nobles y amistosos que puedas conocer! Parece que todo se lo toma con calma y desea mantener “la fiesta en paz”, tanto con otros perros como con sus amos y quienes les rodean.

Escorpión

Tienes una mascota muy intuitiva con la que no puedes fingir nada, pues se da cuenta de las intenciones, buenas o malas, de quienes están a su alrededor. Este perrito puede sentirse celoso si estás con más personas

Sagitario

Suele ser muy deportivo, terminarás haciendo ejercicio a su lado, ya sea acompañándolo en sus caminatas o tratando de alcanzarlo cuando corre. También te animará y aportará alegría a tu vida.

Capricornio

Un lomito muy inteligente que entiende tanto tus órdenes como lo que esperas de él. En ocasiones lo verás muy pensativo, pero te sorprenderá́ que haya captado justo lo que estabas por decir. También le gusta la naturaleza.

Acuario

Se trata de un lomito muy original y curioso, pero esa misma curiosidad lo lleva a hacer travesuras o a buscar su propio espacio. Si tienes un perro de este signo, ¡adiós al aburrimiento!

Piscis

Posee una mirada dulce y un sexto sentido con el que parece que entiende cuando estás enfadada o cuando estás alegre o triste (en este último caso, tal vez se eche a tu lado para animarte o hacerte compañía). Se convertirá́ en tu BF gracias a su ternura.

Cuéntanos si te gustaría que fuera así tu mascota. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo