Descarga la App
 

Aseguran que Tini mando una fuerte indirecta a Sebatian Yatra ¡Que fuerte!

Después de que el cantante Sebastian Yatra subiera fotos con su  supuesta nueva novia la actriz española, Clara Galle, se han dado muchos rumores sobre su nueva relación y  aunque hay que señalar que ninguno de los dos ha aclarado dicha situación.

Por otro lado Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo en mayo del 2020, después de mantener una relación sentimental durante un año. Ahora que el cantante parece tener un nuevo interés romántico, los internautas están convencidos de que la artista argentina le mandó una indirecta a su ex novio a través de Instagram.

“Te la dedico”, escribió Stoessel en la publicación donde aparece mostrando sus marcados abs.

Por este motivo es que los fans comenzaron especular que este post iba directito para Sebastian Yatra. Sin embargo es importante explicar que Tini subió esta publicación días antes de que Sebastián y Clara subieran sus fotografías juntos, por lo que algunos usuarios de Instagram descartan que la intérprete de ‘Miénteme’ haya tenido la intención de mandarle una indirecta a su ex novio.  Y nosotros también creemos esto.

Tú qué piensas, si fue indirecta o no, recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentra  como Oye 89.7 FM.

En Vivo