Descarga la App
 

Ary Gameplays triunfa en La Velada del Año 2

El evento realizado por Ibai Llanos se llevó a cabo en el Pabellón Olímpico de Badalona, España.

Este fin de semana, el mundo del stream se pintó de los colores de la bandera mexicana con el triunfo de Ari Gameplays frente a la streamer española Paracetamor. Con una audiencia de más de tres millones de personas visualizando la transmisión, la plataforma de Twitch alcanzó su punto más emocionante cuando Ari remontó después de un round perdido. 

A pesar de su derrota, Paracetamor sorprendió a todos sus seguidores y a la audiencia de Twitch después de sus movimientos y la intensidad de su pelea, aunque esto no fue suficiente. Ari Gameplays terminó por acorralar a la streamer española, y después de su triunfo agradeció a su familia, a su esposo y a su abuelito, quien cumplía años.

Tras está victoria, se viralizaron imágenes de Julio César Chávez, quien la entrenó antes de la pelea. Como Ari lo cuenta, después de su entrenamiento se sintió mucho más motivada para este enfrentamiento.

Además, Paracetamor no dudó en agradecer esta experiencia al streamer Ibai Llanos, y a su rival, Ari Gameplays después de esta experiencia con unas emotivas fotos que subió a su cuenta de Instagram. 

Las dos streamers se prepararon por más de cuatro meses para ser parte de La Velada del Año 2, evento que reunió presencialmente a 12 mil personas en el Pabellón Olímpico de Badalona, España, y en el que estuvieron presentes grandes personalidades no solo del entrenamiento, sino también de la música, y nos hizo ver imágenes de reuniones increíbles, cómo Skrillex junto a AuronPlay. 

¿En dónde será la próxima Velada del Año? Mantente al pendiente de Oye Digital para conocer todo acerca de las noticias sobre entrtenimiento. 

En Vivo