Artics Monkeys contra la tormenta y hasta hubo pedida de matrimonio en pleno concierto

La banda británica de rock cerró el festival ‘Primavera Sound Buenos Aires’ a pesar de la frenética lluvia y hasta hubo una pedida de matrimonio.

Una de las mejores bandas británicas del rock llegó a cerrar con broche de oro el festival ‘Primavera Sound Buenos Aires’ que se desarrolló en Costanera Sur, claro que hablamos de los Artics Monkeys conocidos por sus grandes canciones como ‘Do I Wanna Know’ , ‘Body Paint’ y ‘505’ , que además fueron parte del gran concierto que dieron bajo la lluvia, también el amor se hizo presente porque hubo una pedida de matrimonio.



El concierto tuvo la participación de varios artistas, como la neozelandesa Lorde, Japanese Breakfast, Phoebe Bridgers, pero justo cuando estaban a punto de llegar los Artics Monkeys al escenario, se avecinó una gran tormenta por lo que generalmente tras estos inconvenientes mucho se pensaría que hasta ahí llegaría este festival. Sin embargo esto no fue impedimento para que esta banda diera un espectáculo super emocionante.

Simplemente es hermoso, en medio de la lluvia como si estuvieran dentro de una película, muchísimos fanáticos tuvieron la oportunidad de presenciar este maravilloso momento. El líder de la banda Alex Turner aunque estaba muy emocionado, si pidió al público frenar un poquito su euforia pues si era un poco peligroso para todos estar bailando con tremendo diluvio.



Además de eso, las pedidas de matrimonio ya se están haciendo muy populares dentro de los conciertos y está vez no fue la excepción. Como bien dicen, siempre espectador nunca protagonista, pues un internauta subió un vídeo de una pedida de matrimonio, donde se puede ver a la chica llorando de la emoción. ¡Qué hermoso!

Muchos dicen que la lluvia solamente hizo que el concierto se sintiera como de otra dimensión. Sin embargo, no podemos dejar de lado que la banda trató de apaciguar un poco a su público pues le preocupó ver a unas cuantas personas que se habían desmayado. La banda mostró en todo momento preocupación y siguió gracias a que el público pedía que continuaran. 

Esto sin duda deja una gran lección en el que debemos saber en qué momento parar por muy fans que seamos de algún artista para evitar accidentes, y por otra parte disfrutar del momento pero siempre con precaución.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones