Armin Van Buuren nos sorprende con “Breathe In” su nuevo álbum /LANZAMIENTO OYE

¡Habemus nuevo estreno! “Breathe In” del neerlandés Armin Van Buuren

¡Una sorpresa más! Además de estar en el festival más grande de música electrónica. Tenemos nuevo álbum de Armin Van Buuren, después de un trabajo duro el DJ y productor discográfico neerlandés promete dejar maravillada a cada una de las personas que lo escuchen.

“Breathe In”, el nuevo material de Armin Van Buuren, su noveno álbum de estudio, que fue escrito en aproximadamente en 2 años, inspirado en volver a las pistas de baile. Un álbum que da el siguiente paso después de su material pasado

 “Feel Again”, el cuál exploraba una reconexión consigo mismo y con la música que ama. Ahora con “Breathe In”, le da la vuelta y se va hacia la conexión que tiene con sus fanáticos.                                      

Dice la sinopsis oficial del álbum.

Este nuevo material, se escribió después del fin de la pandemia. En el álbum podemos encontrar dos colaboraciones nominados al Grammy Goodboys  en “Forever (Stay Like This)”. En dicho lanzamiento, se incluyen 12 canciones, entre ellas, ” God Is In The Soundwaves”, “Love Is A Drug”, “Lose This Feeling” y “Bed Of Rain”.

Esto, es lo que mencionó:

“Hay más en la respiración que simplemente inhalar oxígeno. Más allá de lo físico, se trata de apreciar el momento y lo que está por suceder, y de ver la luz en los demás. Tomar un respiro implica obligarse a estar en el aquí y ahora, acepta y respetar lo que está frente a ti, dar la bienvenida a la influencia externa y establecer una conexión más profunda con todo, o con todos, a tu alrededor”. 

Armin Van Buuren.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST