Ariana Grande se convierte en princesa y Cinthya Erivo en bruja | WICKED

Primer tráiler oficial de WICKED

¡Tenemos el primer tráiler oficial de la película de WICKED! Protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivoa; esta será una adaptación cinematográfica del musical estrenado en Broadway en el año 2003. De igual manera, el musical está basado en la obra literaria “Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West”; escrita por Gregory Maguire. 

La trama de Wicked se centra en la relación entre dos brujas, Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste, y Glinda, la Bruja Buena del Norte. La historia explora cómo estas dos brujas se conocieron en la universidad de magia, su amistad y cómo sus caminos divergieron debido a sus personalidades y las circunstancias que las rodearon. Primero se reveló un detrás de cámaras.

Cynthia Erivo y Ariana Grande serán las protagonistas. Además de la participación de estas dos cantantes, también se encuentra dentro del elenco figuras como: Jonathan Bailey, Ethan Slater, Michelle Yeoh, Jeff Goldblum entre otros. ¡Tenemos el primer tráiler oficial!

El filme llegara a cines hasta noviembre de este año. Este nuevo avance que nos ha regalado Universal Pictures ha sido más que emocionante. ¡Qué empiece la cuenta regresiva!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST