Anya Taylor Joy luce espectacular vestido en la premiere ‘The Menu’

Una de las actrices preferidas de Hollywood, Anya Taylor Joy protagoniza la película ‘The Menu’ que llegará a cines el próximo 18 de noviembre.

La película ‘The Menu’ está a nada de llegar a los cines, y claro que lo más emocionante es su elenco principal, en el que tendremos como protagonista a la bellísima Anya Taylor Joy quien se ha consolidado como una de las mejores actrices de esta última década, gracias a su reconocimiento por ser la estrella principal de la serie ‘Gambito de dama’. La actriz hechizó miles de corazones con un vestido azul en la premiere celebrada en Londres de este filme.



Un thriller cómico cuyo ingrediente principal es la crítica social es la trama de esta nueva historia llamada ‘The Menu’, que genera mucha expectativa al tener como protagonista a la famosa actriz Anya Taylor Joy conocida por sus participaciones dentro de la serie ‘Gambito de dama’ y de las películas ‘El misterio de Soho’ ‘La bruja’ y ‘El hombre del norte’. Compartirá también créditos con Nicholas Hoult quien es conocido por participar en las series ‘The Great’ y la película ‘X-men: Días del futuro pasado’.

El día de ayer se llevó a cabo la premiere en Londres, donde podemos ver a la actriz luciendo un hermoso vestido de color azul y vestirse de negro para la after party. Donde claro que ha dejado miles de corazones enamorados, pues luce bellísima. 

Esta quizá es una de las sorpresas del año, pues la cinta es dirigida por Mark Mylod, quien ha ganado varios premios por su trabajo en la famosa serie ‘Game of Thrones’, ‘Shameless’ y la más reciente ‘Succession‘. La cinta llegará a los cines el próximo 18 de noviembre, así que prepárate porque si quieres ver una cinta con bastantes tintes de sátira, está es la opción perfecta para ti.

¡No te la puedes perder!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST